A través de una carta, Martha Hidalgo aseguró que el precandidato al gobierno del estado por Morena tiene manchadas las manos de sangre por la muerte de la ex gobernador.

A través de una carta difundida este jueves, Martha Hidalgo viuda de Alonso,  la madre de la ex gobernadora Martha Erika Alonso, demandó al presidente Andrés Manuel López Obrador, evitar que Luis Miguel Barbosa Huerta repita como candidato al gobierno del estado de Puebla.

Tras conocerse que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reservó por 5 años los audios de la comunicación entre la torre de control del Aeropuerto Internacional de Puebla y el helicóptero donde viajaba la ex gobernadora, dijo que se necesita conocer la verdad sobre la muerte de su hija y su yerno, Rafael Moreno Valle.

«Es inadmisible y moralmente inaceptable que el Sr. Barbosa, quien tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika».

¿Cómo es posible que su partido, Morena , promueva a quien generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos?

¿Como es posible que el Sr. Barbosa haya declarado que éste era uno de los magnicidios en México y no se le haya iniciado investigación ante esa aberrante afirmación?».

La carta también esta dirigida a la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero y la líder del partido Morena, Yeidckol Polevnsky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *