Los primeros dos cuerpos que fueron entregados a familiares de los 12 fallecidos en la planta siderúrgica de Simec en San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala, fueron los hermanos Brandon y Juan Manuel Ramírez García.
Los restos de ambos arribaron a su domicilio a las 22 horas del jueves 31 de octubre para ser velados por sus familiares y amigos en calle Revolución #17, de Xaloztoc.
Asimismo, en la comunidad de Buenavista, perteneciente al municipio de Cuaxomulco, son velados los restos mortales de Roberto Espinoza, otra de las víctimas.
En tanto que, Juan Pablo Avendaño García será velados a partir de este primero de noviembre, a las 19 horas, en calle Cuauhtémoc número 5, en Santa María Tocatlán, Tlaxcala.
Otra víctima es Leonardo Zaldívar que será velados en la cada de sus abuelos, de quien era su único sustento.
Con un pequeño altar y una cruz de tierra en el piso lo esperan sus abuelos y su novia, en la casa ubicada en San Juan Quetzalcoapan, del municipio de Tzompantepec.
Su pareja, explicó que Leonardo tenía apenas 4 meses de haber entrado a trabajar a Simec cuando la muerte lo alcanzó. Ganaba un salario de 3 mil pesos semanales, pero no tenía prestaciones, ni siquiera seguro social por ser de nuevo ingreso.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala