En el Hospital General de Calpulalpan, la Presidenta Honorífica invitó a los asistentes a sumarse a esta causa y consolidar la cultura de la donación de sangre.
La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, encabezó el inicio de la campaña permanente “Salva tres vidas por cada donación de sangre” que tiene la finalidad de incentivar entre la población esta práctica altruista.
En el Hospital General de Calpulalpan, Chávez Ruelas destacó que con esta campaña se busca que las personas se sensibilicen sobre la importancia de donar sangre, acción que permite salvar vidas.
Ante personal médico del nosocomio y familias de la región, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal señaló que es fundamental fomentar valores en los infantes como el apoyo y solidaridad con los demás para consolidar en Tlaxcala la cultura de la donación de sangre.
Como parte del inicio de la campaña “Salva tres vidas por cada donación de sangre”, Sandra Chávez Ruelas entregó credenciales a donadores voluntarios a personas que decidieron sumarse a estas acciones.