A ocho días de la desaparición de Luis Ángel Hernández Morales, joven de 22 años visto por última vez en el bar «Una y ya» ubicado en 29 sur 311, cerca de la Avenida Juárez, de la capital poblana, su mamá, María Luisa, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla agilizar su localización.
Asimismo, la ciudadana pidió a las autoridades que le permitan ver las cámaras de video del último lugar en el que estuvo su hijo para saber el trayecto que emprendió.
Respaldada por familiares y amigos de su hijo, María Luisa realizó una caminata del Parque Juárez a la Fiscalía de Puebla gritando consignas como «¡Luis Ángel, te buscaremos, no pararemos, hasta encontrarte!».
En el marco de la movilización, relató que el 17 de octubre Luis Ángel salió de la universidad con sus compañeros para dirigirse a un bar de la Avenida Juárez.
Ahí permaneció de 16:30 a 17:30 horas, según lo que le comunicó la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, aclaró que ella no ha tenido contacto directo con el personal del bar.
Abundó que ha intentado marcar al celular de su hijo, pero nadie responde el dispositivo.
Platicó que Luis Ángel estudia en la Universidad Politécnica Metropolitana, en donde cursa el noveno semestre de Ingeniería Biotécnica. Además, trabaja en el Cinemex Solesta.
«Quiero ver los videos para ver qué trayecto agarro mi hijo para saber en dónde está, qué pasó con él, que agilicen su búsqueda», señaló.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.