El hombre mantuvo una discusión por varios minutos con un par de sujetos, quienes al calor de las palabras desenfundaron sus armas, dispararon y se dieron a la fuga.
En el municipio de Apizaco fue ultimado un hombre de 25 años de edad, quien al decir de los vecinos, en vida tenía vínculos con el narco menudeo, se presume que fue el motivo del asesinato.
Adrián N., le dispararon en tres ocasiones al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paso de Cortés, en la ciudad rielera.
De acuerdo a información recabada por este medio, el hombre mantuvo una discusión por varios minutos con un par de sujetos, quienes al calor de las palabras desenfundaron sus armas, dispararon y se dieron a la fuga.
Los servicios de emergencia fueron alertados, se informó que una persona se encontraba herida y que se requería de la presencia de paramédicos para que lo auxiliaran, luego de varios minutos arribaron al lugar pero al valorarlo, notificaron que ya había perecido.
Se conoció que los responsables se refugiaron en uno de los departamentos aledaños, pero al no contar con orden de cateo, los policías de investigación no pudieron ingresar para detener al par de presuntos culpables.
Por esa razón optaron por efectuar las primeras diligencias, recabar indicios y retirar el cuerpo para su traslado al anfiteatro a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense.