Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado este miércoles por la tarde en una barranca de San Jerónimo Caleras, a un costado de la autopista México-Puebla.
El hallazgo ocurrió en sentido a la Ciudad de México y el cadáver de este hombre fue descubierto por lugareños que se dirigían a su lugar de trabajo.
Tras percibir un fuerte olor, dieron con el cadáver de un hombre que vestía camiseta gris y pantalón negro.
Se sabe que tenía una edad aproximada de 40 años, sin embargo, no se pudo identificar debido al avanzado estado de descomposición.
Policías municipales aseguraron la zona y la Policía Estatal colaboró con la extracción del cuerpo hallado al fondo de esta barranca. aproximadamente a 100 metros del puente de San Jerónimo.
Las autoridades esperan los resultados de la necropsia para saber si la víctima fue asesinado o si su muerte derivó de otras causas, como un accidente o una enfermedad.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla por personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de cadáveres.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) espera ampliar la información sobre este suceso en las próximas horas.
Por la mañana del pasado miércoles, oficiales de la Policía Municipal de Cuautlancingo confirmaron el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas y embolsado cerca del río Atoyac, en los límites de Puebla y Cuautlancingo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala