Verónica Inés, víctima de tortura y detención arbitraria, ha anunciado que procederá legalmente contra los responsables de las violaciones a sus derechos humanos, cometidas por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

LEER: Verónica Inés acusa tortura por parte de la FGE Puebla; teme por su seguridad

Durante su aprehensión, Verónica denunció haber sido sometida a tortura por los agentes de la FGE, quienes la golpearon en el rostro y abdomen, además de aplicarle asfixia con una bolsa de plástico sobre la cabeza. También señaló que se le negó el derecho a comunicarse con sus familiares.

Por lo que este miércoles inició con el proceso legal para denunciar la situación que vivió y lograr justicia por los daños físicos, emocionales y psicológicos que tuvo que pasar a mano de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Verónica Inés, quien es madre de familia, fue detenida de manera equivocada el pasado sábado en su lugar de trabajo, luego de ser acusada erróneamente de secuestro tras encontrar un iPhone que pertenecía a una víctima de este delito. Verónica, sin conocer el origen del teléfono, había intentado devolverlo, pero las autoridades interpretaron erróneamente su acción, llevándola a una detención injustificada.

TE RECOMENDAMOS: Mujer es arrestada en Tehuacán por intentar devolver iPhone de presunta víctima de secuestro

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *