La semana pasada se cometió un robo a una camioneta de transporte público y se atentó contra una familia.
Un grupo de pobladores de la Colonia Antorchista de la localidad capitalina de Acuitlapilco, se manifestaron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, luego de que les negaron acceso a videos de cámaras de seguridad pública.
El activista del Movimiento Antorchista, Mauricio Herrera, informó que la semana pasada se cometió un robo a una camioneta de transporte público y se atentó contra una familia prendiéndole fuego a su vivienda, hechos que quedaron registrados por las cámaras de seguridad.
Pero al solicitar a la comandancia los videos para identificar a los delincuentes, el equipo técnico encargado de la operación del circuito cerrado les negó el acceso bajo el argumento de que los videos ya habían sido borrados.
Esto generó una manifestación del grupo de antorchistas, el movimiento provocó por minutos el cierre de la calle Lardizábal del centro de la ciudad, donde se encuentra la sede de la Dirección de Seguridad, en demanda de que fueran atendidos por el titular de la corporación, lo que generó un congestionamiento vial importante.