El cadáver de un hombre fue hallado en la parte trasera del Arco de Seguridad, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Podría tratarse de un joven reportado como desaparecido.

El cuerpo fue encontrado en una barranca del río Nexapan, cerca del lugar donde se halló el cadáver de Miguel José Leal Arreola, quien había desaparecido el 9 de octubre y fue encontrado sin vida el 16 de octubre.

De momento es sólo una sospecha que el cuerpo encontrado podría pertenecer a Carlos Fernando Flores, de 21 años, quien desapareció junto con Miguel José Leal Arreola el pasado 9 de octubre. Miguel José fue hallado sin vida hace unos días.

Es importante recordar que Miguel José Leal Arreola salió de su casa el 9 de octubre en una motocicleta negra con amarillo, dirigiéndose al barrio de San Juan Piaxtla, en Izúcar de Matamoros, para recoger a Carlos Fernando Flores. Desde ese momento, sus familiares no supieron más de ellos.

La mañana de este viernes, la comisión de búsqueda en Izúcar de Matamoros inició una jornada para encontrar a Carlos Fernando Flores, siguiendo la pista del lugar donde se encontró el cuerpo de su compañero. En esa misma zona, se halló este segundo cuerpo, por lo que se presume que podría ser el joven desaparecido.

Con información de Municipios Puebla.

LEER: Localizan en río Nexapan el cadáver de un joven reportado desaparecido en Izúcar de Matamoros

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *