A partir del miércoles 16 de octubre, la Secretaría de Infraestructura de Puebla realizará cierres a la circulación vial en retornos de la Vía Atlixcáyotl para agilizar los trabajos de construcción del Distribuidor Vial a la altura del Periférico Ecológico.
En rueda de prensa, el subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón, detalló que ya se encuentran en la etapa final de construcción de las primeras dos gasas del distribuidor, las cuales se pondrán en operación en breve.
Los primeros cierres en la Vía Atlixcáyotl afectarán el retorno a la altura de San Martinito, a partir del próximo miércoles 16 de octubre. Posteriormente, se implementará una segunda fase que incluirá el bloqueo del retorno en La Vista.
El funcionario dijo que esta medida permitirá acelerar trabajos de construcción y que los automovilistas se adapten al nuevo flujo vehicular y comiencen a utilizar el distribuidor.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que se espera que, con el inicio de los cierres, se inauguren paulatinamente las gasas para facilitar el acceso al distribuidor.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala