Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla catearon el bar BoraBora ubicado en la vía Corta a Santa Ana en los límites territoriales con el estado de Tlaxcala, en busca de una fosa clandestina.

De acuerdo con los reportes policiales, los agentes ingresaron con peritos en criminalística, antropología, así como con maquinaria, como parte de una investigación de personas desaparecidas y privadas de la libertad.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el cateo se derivó del testimonio de un detenido, por lo cual se solicitó a la autoridad judicial la revisión del inmueble.

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla no han dado a conocer el resultado de la revisión realizada en el local, que quedó bajo custodia de elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Cabe señalar que en esa zona se han registrado homicidios por disputas entre grupos de delincuenciales que se dedican a la trata de personas, el narcomenudeo y el robo de autopartes.

También es importante mencionar que las investigaciones estarían relacionadas con la desaparición y muerte de una trabajadora del bar Bora-Bora, hallada muerta en Tenancingo y en la que estuvo involucrado un ex funcionario del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.