El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, visitó el plantel de Acuitlapilco y verificó su remodelación.
A fin de contribuir con la meta de mejorar el logro educativo en este este ciclo escolar, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, entregó material didáctico, mobiliario y equipo del programa “Expansión de la Educación Inicial” al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) 1, ubicado en Acuitlapilco, Tlaxcala.
De forma paralela, los planteles de Apetatitlán, Apizaco, Zacatelco, Panotla y Huamantla recibieron también equipamiento, mobiliario y material didáctico, de acuerdo con las necesidades de cada uno.
En su mensaje, Camacho Higareda enfatizó el compromiso del Gobierno del Estado por mejorar las condiciones de las instituciones, a fin de elevar la calidad de educación en beneficio de niños y niñas tlaxcaltecas.
“La Administración Estatal tiene como objetivo que las instituciones educativas cuenten con lo necesario para mejorar el aprendizaje y seguramente este material va a contribuir con ello”, subrayó el funcionario durante su estancia en el Cendi 1.
A lo largo de la visita, Camacho Higareda conoció las remodelaciones, observó las actividades que realizan las educadoras y el personal de apoyo; además, obsequió a los menores materiales didácticos que les permitirán avanzar en el desarrollo de sus habilidades físicas y motrices.