El paro laboral de policía, personal administrativo y del sistema de recolección de basura del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros concluyó con el acuerdo de un pago de 45 días de aguinaldo.

Fue este 1 de octubre, cuando los manifestantes regresaron a trabajar con normalidad al lograr un acuerdo con la alcaldesa, Irene Olea Torres, luego de cinco días de suspensión de labores.

TE SUGERIMOS: «Ningún funcionario puede darse un bono por encima de ley», advierte Sergio Salomón ante paro en Ayuntamiento de Izúcar

Es importante recordar que el paro de labores se dio porque la Comuna redujo de 60 a sólo 15 días el monto del aguinaldo, bajo el argumento de que no hay recursos en las arcas municipales.

Finalmente se acordó que el pago será de 45 días, cuyo depósitos se harán antes de que concluya la administración, el 14 de octubre.

PARA ENTENDER MEJOR: Policías y trabajadores del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros realizan paro de labores

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *