En un periodo de 45 días, el gobierno de Puebla pretende tealuzar la construcción del último de los distribuidores viales para la zona metropolitana, mismo que estará ubicado sobre la carretera Puebla-Tlaxcala.
A partir del 11 de octubre, darán comienzo las obras en la zona del Outlet, con el objetivo de reducir la congestión vial que se genera en el Periférico Ecológico.
Este proyecto, cuya licitación es identificada por el número SA-OP-LPE-2024-265, fue publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE), se espera que esté finalizado en un plazo de 45 días, es decir, el 24 de noviembre de 2024.
La obra se desarrollará sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, abarcando el área entre los municipios de Cuautlancingo y Coronango.
De acuerdo a la información compartida por el Gobierno de Puebla, la empresa que busque obtener este proyecto deberá tener un capital contable estimado en 49 millones de pesos.
Cabe mencionar que, este proyecto es de los últimos distribuidores viales que se construirán en la Zona Metropolitana de Puebla, junto con el distribuidor Ejército de Oriente, Atlixcáyotl-Periférico y Central de Abasto.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.