La madrugada de este viernes, dos hombres de entre 30 y 40 años fueron encontrados en un presunto “picadero” de la colonia San Ramón de la ciudad de Puebla. Las dos víctimas no han sido identificadas.

Los hechos ocurrieron en un cuarto que los hombres rentaban en la calle Oyameles, Manzana 48, Lote 60, de la colonia antes referida. D acuerdo con las primeras versiones policiales, el lugar era usado para el consumo y posible comercialización de drogas.

Testigos de la zona indicaron que fue alrededor de la medianoche cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio. Poco después comenzaron a escuchar quejidos y sonidos de golpes dentro del domicilio.

El casero alertó a la policía, sin embargo, cuando los elementos llegaron, los agresores ya habían huido. Las dos víctimas fueron encontradas ya sin signos vitales.

Ambos hombres tenían múltiples heridas hechas con arma blanca, así como trapos en sus bocas, para silenciar sus lamentos; esto implicaría que, antes de ser ejecutados, fueron torturados.

Las primeras versiónes de lo ocurrido indican que se habría tratado de un ajuste de cuentas entre grupos de venta de drogas de esa zona de la ciudad de Puebla, relacionado a otros escenarios de violencia.

La Fiscalía del Estado ya ha comenzado una investigación para aclarar el doble homicidio, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Con información de Puebla Roja.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.