Asimismo, consideró que en el futuro probablemente debería grabar sus reuniones privadas, porque no hay confianza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó que haya calificado como «agujeros de mierda» a naciones africanas, como también a los países de El Salvador y Haití; «éstas no fueron las palabras usadas».

«El lenguaje que usé en la reunión de DACA fue difícil, pero éstas no fueron las palabras usadas. Lo que fue realmente difícil fue la extravagante propuesta hecha ¡Un gran revés para el DACA!».



En su cuenta de Twitter, el mandatario también rechazó que haya dicho «algo despectivo» en contra de los haitianos durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, como informó el diario The Washington Post.



De acuerdo con este medio de comunicación, Trump preguntó en este encuentro: «¿Por qué recibimos a toda esa gente de países de mierda?«; es más, habría externado su preferencia por recibir a más inmigrantes de Noruega.

Esta mañana, en la red social de 280 caracteres, descartó que se haya referido despectivamente hacia los haitianos, con quienes supuestamente tiene «una relación maravillosa; sin embargo, recordó que su país es «muy pobre y atribulado».

Ante los trascendidos, el también empresario neoyorkino comentó que en el futuro probablemente debería grabar sus reuniones privadas, pues, «por desgracia, no hay confianza».