La mañana de este jueves 19 de septiembre fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre, junto con un narcomensaje, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Quecholac.
De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo se realizó sobre el kilómetro 194+700, en el tramo correspondiente a la población de Guadalupe Enríquez.
Hasta el lugar donde fue arrojado el cuerpo desembrado llegaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, para resguardar la escena del crimen.
Algunas de las partes del cuerpo estaban dentro de bolsas para basura, donde también se apreciaron algunas prendas de vestir: un pantalón de mezclilla y un boxer.
Sobre el cuerpo fue dejada una cartulina que advertía que un grupo delictivo controla la región, con la firma “La Plaza SR”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y el inició de la carpeta de investigación correspondiente.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Tiran cuerpo desmembrado con narcomensaje al costado de la autopista Puebla-Orizaba, en Xonacatepec
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala