Durante un operativo en la localidad de San Mateo de Parra, elementos de la Policía Estatal y Militar, ubicaron dos pipas.
Mediante acción conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Puebla y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron asegurar cinco unidades presuntamente utilizadas para el trasiego de hidricarburo.
Durante un operativo en la localidad de San Mateo de Parra, perteneciente al municipio de Tepeaca, elementos de la Policía Estatal y Militar, ubicaron dos pipas, marca Dina y marca International, mismas que se encontraban abandonadas y con restos de hidrocarburo.
Cabe destacar que ambas cuentan con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.
Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Tehuacán, fueron detectadas dos camionetas, una marca Toyota, tipo Tacoma, y una Chevrolet, tipo Silverado, mismas que se encontraban cargadas de contenedores con restos de combustible.
Finalmente en el municipio de Tepexi de Rodríguez, elementos estatales y castrenses hallaron un camión marca Freigthliner tipo Torton, con caja seca, cargado con 12 bidones con restos de hidrocarburo.