De acuerdo a las versiones preliminares, los sujetos perpetraron el robo en territorio poblano y fueron perseguidos por la policía municipal de Texmelucan.

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad, se enfrentaron contra presuntos delincuentes que momentos antes habían robado una pipa de gas en Moyotzingo, Puebla.

De acuerdo a las versiones preliminares, los sujetos perpetraron el robo en territorio poblano y fueron perseguidos por la policía municipal de Texmelucan pero al llegar a la franja limítrofe con Tlaxcala, solicitaron el apoyo de las corporaciones tlaxcaltecas para detener a los presuntos responsables.

Se informó que los prófugos huían a bordo de una pipa y de una camioneta tipo Suburban, color plateado, por ello los uniformados montaron un operativo en las inmediaciones de San Mateo Ayecac y San Baltazar Temaxcalac y al intentar detenerlos, se generó un enfrentamiento a balazos.

El saldo de este enfrentamiento fue de un policía herido en la pierna derecha, sin embargo se logró asegurar a un imputado, así como la pipa de gas.

Luego de esta acción, se montó otro operativo en Tepetitla de Lardizábal, para ser exactos en las calles Pino Suarez, Narciso Mendoza y Revolución, el objetivo fue detectar un domicilio en el que presuntamente se escondieron otros hampones, sin embargo los resultados han sido negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *