La unidad era contratada por comerciantes quienes cargan sus productos en Santa Isabel Xiloxoxtla y los comercializaban en el tianguis de Panotla.
Este martes se registró la volcadura de una camioneta tipo CHEVROLET con laminas del estado de Tlaxcala, se presume que por exceso de velocidad.
Sus ocupantes lograron incorporarla y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en la zona quedaron tirados varios kilos de verduras.
Se conoció que la unidad era contratada por comerciantes quienes cargan sus productos en Santa Isabel Xiloxoxtla y los comercializaban en el tianguis de Panotla.
Los hechos se registraron en el Periférico a la altura de San Lucas Cuahutelulpan, fueron testigos, policías y elementos de la Secretaria de Defensa Nacional quienes detuvieron sus unidades para retirar el producto de la cinta asfáltica y evitar más accidentes.
Sin embargo, la mayor parte de las legumbres quedaron a orilla de carretera con cajas de plástico quebradas.
No se reportaron personas detenidas por el percance, ni tampoco se dieron a conocer con exactitud las características de la unidad debido a que fue retirada, los servicios de emergencia descartaron la atención de algún herido por el impacto.