Los sospechosos fueron trasladados al C5 para ponerlos a disposición del ministerio público.
Luego del reporte de disparos de arma de fuego durante la noche del lunes cerca de la presidencia municipal, el ayuntamiento de Huejotzingo informó que en una rápida acción de elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de tres sospechosos quienes intentaron atacar a elementos de seguridad del CERESO.
Ante los hechos ocurridos explicó que alrededor de las 22:15 horas cuando elementos de seguridad del CERESO salían de las instalaciones, un automóvil de color blanco con 3 personas a bordo, atacaron a los uniformados sin que resultaran heridos.
Inmediatamente se inició la persecución por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes los detuvieron más adelante.
Los sospechosos fueron trasladados al C5 para ponerlos a disposición del ministerio público y se inicien las averiguaciones pertinentes.
Tras este incidente el Ayuntamiento que encabeza Angelica Alvarado Juárez expresó su profundo rechazo a todo acto de violencia y reitera su compromiso con las y los huejotzingas de combatir la inseguridad y mantener un municipio en paz y tranquilidad.
“Pedimos a los ciudadanos que denuncien cualquier actividad ilícita de la que sea testigo para continuar con el combate a la delincuencia”, señaló.