La Telesecundaria Manuel Mier y Terán, en Tehuacán, amaneció rodeada de un tributo silencioso formado de veladoras en forma de cruz y flores blancas; esta ofrenda adornaban el perímetro de la institución. Fue para Fernando Sebastián, el joven de 13 años que perdió la vida en un incidente en la escuela.
Sebastián, víctima de un momento de imprudencia entre compañeros, falleció tras un momento de rudeza desmedida. Lo que comenzó como un juego terminó con la pérdida de una vida.
La escuela ha suspendido las clases de manera indefinida, mientras los padres de familia montan guardia fuera de la institución. Una reunión entre los directivos del plantel y la CORDE 10 está en marcha, se determinará las acciones a tomar tras este lamentable suceso.
En el hogar de Fernando Sebastián, una modesta vivienda ubicada en la colonia Lomas de la Soledad, sus familiares y amigos se preparan para recibir su cuerpo y llevar a cabo el sepelio.
La familia ha puesto a disposición los siguientes datos para recibir apoyo directo al número telefónico 2382032987 o en la calle Álvaro Obregón, número 2445, colonia Lomas de la Soledad en Tehuacán Puebla.
TE RECOMENDAMOS: Estudiante de 13 años muere por un golpe afuera de su escuela, en Tehuacán
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.