Salió de un bar de esa región el viernes 1 de febrero y no se supo más de su paradero.

El pasado domingo, Urbano Tlaxcala informó sobre el hallazgo de una persona sin vida en la entrada del pueblo Altamira de Guadalupe, municipio de Huamantla.

Hasta la noche del mismo domingo, el cadáver permanecía en calidad de desconocido; sin embargo este lunes se confirmó que se trata de José Daniel N. de 32 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el viernes 1 de febrero, cuando salió de un bar en esa región y no se supo más de su paradero.

Al ahora occiso lo buscaban a través de redes sociales y fue hasta el mediodía de este lunes cuando se supo que el cuerpo localizado en la comunidad de Altamira, era de la persona no localizada.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte del joven y cuál fue el modus operandi que fue implementado para quitarle la vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el delito, en tanto los restos humanos ya fueron entregados a los familiares para que se le dé sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *