Ramón Camarillo, exaspirante a la presidencia municipal de Quecholac y tío del senador del PRI, Néstor Camarrillo, desapareció tras gestionar la devolución de dinero por la compra de una camioneta en Tehuacán, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, al ofrecer un avance de las investigaciones.
Alejandro García Badiola, fiscal especializado para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, explicó que la víctima viajó el 28 de agosto a Tehuacán, donde se reunió a las 20 horas con varios hombres en el centro comercial «Paseo Tehuacán», para que le devolvieran el dinero que pagó por una camioneta, de la cual descubrió que los papeles eran apócrifos.
De acuerdo con videos del lugar donde se dio la reunión, Ramón Camarillo recibió el dinero y otro auto, para luego viajar de regreso a su casa, a la cual no llegó, por lo que su pareja sentimental reportó la desaparición el 29 de agosto.
Dijo que la víctima desapareció tras parar en una gasolinera, y días después, el 1 de septiembre de 2024, fue hallado sin vida en el municipio de Chapulco.
Es importante destacar que, la Fiscalía posee videos de este encuentro en el que se ve a varios sujetos. El cuerpo de Camariillo presentó heridas de arma de fuego, signos de tortura, además de estar decapitado.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: En Azumbilla, Puebla, hallan sin vida a Ramón Camarillo Mirón, tío del senador Néstor Camarillo
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.