Tres cuerpos desmembrados y depositados dentro de bolsas negras, del tipo que se usa para la basura, fueron abandonados en el municipio de San Salvador El Seco, en el oriente del estado de Puebla, junto a un mensaje de amenazas firmado por una presunta banda criminal
Los restos humanos fueron localizados alrededor de las 6 de la mañana del sábado 31 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en inmediaciones de la unidad deportiva Los Álamos.
De acuerdo con el reporte preliminar, los policías recibieron la denuncia de una mujer, que les dio alcance, para señalarles las bolsas con los cuerpos desmembrados en su interior.
Los uniformados se trasladaron al punto que le indicó la testigo, en la calle 14 poniente, entre la 5 de Mayo y 5 Norte, en inmediaciones de una escuela secundaria.
Los policías municipales de San Salvador El Seco encontraron en el lugar desechos de construcción, y junto a ellos, bolsas de plástico negras de las que salían partes de cuerpos humanos.
La zona fue acordonada por los uniformados para que los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran las diligencias de levantamiento de los cuerpos desmembrados, y para que fueran llevados al anfiteatro de la región para realizar los estudios forenses que permitan su identificación. Al lugar también llegaron elementos del Ejército.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.