Durante una gira de trabajo en el municipio de San Juan Huactzinco, la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol en la unidad deportiva “El Chamizal”, la construcción del arco de acceso en carretera Huactzinco- Villa Alta y acompañó al alcalde, Josué Guzmán Zamora, a la inauguración de dos calles y un centro de monitoreo municipal.
En su mensaje, destacó que en dicha demarcación su gobierno ha invertido más de 20 millones de pesos en obras sociales, educativa, vivienda y programas sociales; independientemente al recurso que recibe el ayuntamiento, “fue un recurso extra, porque el presidente tiene poco presupuesto y no lo alcanzaría para hacer tanto”.
Cuéllar Cisneros reiteró su compromiso con los tlaxcaltecas al referir que “siempre su presidente ha contado con su gobernadora y vamos a seguir trabajando, vamos a la mitad del camino, hemos hecho muchas cosas, pero seguiremos haciendo más con las nuevas autoridades electas”.
En su intervención, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Diego Corona Cremean, precisó que la inversión de la cancha de fútbol y el arco de identidad asciende a casi 2 millones de pesos y se realizaron con el programa “Peso a peso” en el que el gobierno del estado pone la mitad y el resto el ayuntamiento.
A su vez, el alcalde Josué Guzmán Zamora, agradeció el apoyo de la mandataria de Tlaxcala en materia de obra pública, seguridad, apoyos sociales, deporte, salud, cultura y más; pues gracias a la coordinación se logró el desarrollo del municipio y poner en alto la identidad del mismo.
La gobernada de Tlaxcala acompañó al presidente municipal al corte de listón y entrega de las obras de rehabilitación de las calles Domingo Arenas y Revolución, así como del arranque del centro de monitoreo municipal para mejorar la seguridad pública al tener 12 puntos de vigilancia.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala