Eva, una mujer de 74 años, perdió la vida a manos de su propio hijo. El suceso ocurrió el 25 de agosto en un domicilio del Barrio de San Antonio, en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.

De manera extraoficial, se ha informado que en el lugar del crimen se encontró una Biblia en la que el victimario habría escrito que debía matar a sus padres.

Según relatan los vecinos de Acatlán de Ososrio, cerca de la medianoche escucharon los gritos de una mujer y un disparo de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Mariano Matamoros, esquina con Hidalgo, cerca de la Iglesia Bautista Bíblica «Monte Hebrón».

Alarmados por la situación, llamaron a los números de emergencia, y elementos de la policía municipal fueron los primeros respondientes.

Dentro de la casa, el cuerpo inerte de Eva, quien era maestra, yacía con múltiples heridas en la cabeza, rodeado de un charco de sangre. La mujer llevaba puesto un pantalón deportivo azul y una blusa morada.

La movilización policial obligó a los vecinos a salir de sus viviendas. Testigos afirmaron que el esposo de la víctima, identificado como Juan, también profesor, señaló a su propio hijo, Saúl, como el responsable de haber asesinado a la maestra.

Pidiendo la garcia del anonimato, algunos testigos compartieron con los medios que las autoridades de Acatlán de Osorio encontraron una Biblia en la que el presunto homicida había escrito que debía matar a sus padres.

Según el testimonio del profesor, al escuchar los gritos de auxilio de Eva, intentó detener a su hijo, pero sus esfuerzos fueron en vano. Finalmente, corrió en busca de una pistola y, aunque disparó para frenar el ataque, la docente ya había perdido la vida

Por otro lado, se informó que el presunto parricida fue detenido por las autoridades. Se sabe que enfrenta problemas de salud mental, aunque aún no está claro si requiere medicación específica.

Las diligencias de levantamiento del cadáver concluyeron alrededor de las 7 de la mañana de este lunes 26 de agosto.

Con información de e-consulta.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *