En el noveno aniversario de la desaparición de Paulina Camargo, su mamá, Rocío Limón, comunicó que siguen sin tener indicios de su paradero y del bebé que esperaba.
Ello a pesar de que, este año, las autoridades que llevan a cabo su búsqueda ya pudieron realizar una inspección en el lugar en el que vivía José María N., principal sospechoso de la desaparición de la joven.
No tenemos una pista, pero seguimos en búsqueda, hemos estado en búsqueda en diferentes lugares, inclusive, ya fuimos dentro del departamento. Dentro de ese departamento, estuvimos ahí, no encontramos nada», explicó.
La activista agregó que, si ella y su esposo continúan en pie, luego de nueve años, es una señal divina de que van a localizarla.
Reiteró que el juicio oral por desaparición en contra de José María N., se llevará a cabo en enero o febrero del siguiente año.
Rocío Limón encabezó este domingo una actividad conmemorativa, no solo por su hija, Paulina Camargo, sino también por otras víctimas de violencia y desaparición en el estado de Puebla.
De ese modo, con siluetas rosas de niñas se visibilizaron los casos de María Fernanda Guerrero Barajas, extraviada desde el pasado 3 de marzo, así como de Monserrat Zacatelco Meléndez, que fue asesinada en el 2021 y cuyo agresor podría quedar en libertad.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Familia de Paulina Camargo convoca a manifestación para recordar a víctimas de desaparición y feminicidios
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala