Una llamada anónima alertó sobre una presunta bomba en la Casa de Justicia de Tehuacán, lo que generó una fuerte movilización y el desalojo del edificio.
La Policía Municipal, Policía Estatal y el Ejército Mexicano acudieron al lugar con un binomio canino para inspeccionar el inmueble.
Aunque todo indica que se trató de una amenaza falsa, se activó el protocolo de revisión como medida de precaución.
La llamada pudo haber sido un intento de distracción, ya que se iba a desarrollar una audiencia en el interior del edificio.
El personal y los ciudadanos presentes fueron evacuados de manera ordenada y se realizaron revisiones exhaustivas en el edificio. La policía y el ejército trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de todos.
La investigación continúa para determinar el origen de la llamada y las motivaciones detrás de este incidente hasta el momento no se tiene mayor información.
En recientes días, una mujer amagó con la explosión de una bomba en la Casa de Justicia Penal de Puebla, ubicada al sur de la capital poblana, lo que obligó a evacuar el inmueble, la mañana de este jueves 15 de agosto.
TE SUGERIMOS: Mujer amaga con explosión de bomba en la Casa de Justicia Penal de Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala