Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementaran los nublados con la probabilidad de intervalos de chubascos en Puebla y lluvias escasas en Querétaro e Hidalgo.

Para hoy, un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste mexicano, ocasionará tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, además favorecerá vientos fuertes de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La masa de aire frío que impulso al sistema frontal No. 30 mantendrá temperaturas frías por la mañana y noche en gran parte del país.

Por otra parte, en el noroeste de México se prevén vientos fuertes que pueden superar los 50 km/h, condiciones originadas por una corriente de vientos en altura.

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementarán los nublados con la probabilidad de intervalos de chubascos en Puebla y lluvias escasas en Querétaro e Hidalgo.

Bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Ambiente templado durante el día. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *