El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier ofreció todo su respaldo y admiración a la periodista Lydia Cacho, al desmarcarse del caso Mario Marín y de opinar sobre su liberación.

«La señora Lydia Cacho tendrá los brazos abiertos del Gobierno del Estado para impulsar desde Puebla cualquier lucha a favor de la justicia y a favor de las mujeres de Puebla»

En conferencia de prensa, expuso que hubo una «retórica» durante la campaña para ligarlo al ex gobernador, Mario Marín, administración en la cual fungió como titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

LEER MÁS: «No habrá tratos preferenciales para nadie», dice Sergio Salomón ante liberación de Mario Marín

Armenta Mier puntualizó que él no tiene «ninguna injerencia» en su liberación o en el estatus que guarda su proceso judicial por los señalamientos que hizo la periodista Lydia Chacho.

«Soy gobernador electo, no un ministerio público ni juez, ni pertenezco a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ni tengo representación en el Poder Judicial. No puedo atender un tema que no es de mi competencia», remarcó.

TE SUGERIMOS: Armenta presenta a Norma Layón para Turismo; Gabriel Chedraui para Trabajo y a Garci-Crespo para Carretera de Cuotas

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala