La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) localizó armas, un chaleco táctico y un inhibidor de señal durante un cateo a un «Anexo» o Centro de Rehabilitación ubicado en el municipio de Amozoc, revisión que se realizó por la retención indebida de un interno al que le exigieron 16 mil pesos para abandonar el lugar.
La madre de la víctima presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes a quienes explicó que no le dejaron ver a su hijo, luego de internarlo en el mes de abril. Supuestamente le dijeron que lo podría ver cada dos meses, pero eso no pasó.
Cuando lo volvió a buscar, a finales de julio del año pasado, los encargados del Anexo le dijeron que para dejarlo salir debían cubrir 16 mil pesos.
El 2 de agosto la FGE obtuvo la orden de cateo y el 5 de agosto pasado se ejecutó rescatando a la víctima y logrando la detención de dos personas identificadas como Carlos Alberto N. alias “Cholo” y Antonio N. a quienes se les aseguraron dos armas y varios casquillos percutidos, además de cartuchos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala