El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina recomendó a los padres de familia prohibir a sus hijos las narcoseries, los narcocorridos, además de los corridos tumbados, o las películas con temas de narcotráfico.
Les invito a reflexionar a que en verdad no vean películas de narcotraficantes en sus casas, que no se escuchen corridos, y narcocorridos, o corridos tumbados», dijo el mandatario durante un acto público que encabezó en el municipio de Ciudad Serdán. «Nosotros no somos de esos”.
Céspedes Peregrina advirtió a los padres de familia que el gobierno de Puebla necesita apoyo de la sociedad para combatir problemas de inseguridad y violencia.
Nuestros hijos sabrán que estamos atentos para un buen jalón de orejas a tiempo, nos lo dieron muchas veces, ¿sí o no?», externó.
Explicó a los presentes que las letras de esas canciones hacen referencia al narcotráfico y promueven la apología del delito.
Asumamos el gran reto y la responsabilidad de abrirle la puerta a nuestros hijos cuando regresen de la calle, de la escuela, del deportivo o de la fiesta», señaló.
Sergio Salomón estuvo en Chalchicomula de Sesma para inaugurar el Rastro Municipal, entregó acciones de los programas de apoyo para el bienestar de las familias poblanas, como fueron módulos de autosuficiencia y avícolas, y estufas ecológicas; inició la entrega de plantas de diversas especies correspondientes al programa de Reforestación 2024; otorgó dos constancias de la ampliación de la red de drenaje, y tres certificados de la construcción y rehabilitación de espacios educativos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala