El hombre de 29 años de edad fue arrollado minutos después de haber dejado en la escuela a su hijo a un escuela primaria de la comunidad de Cuauhtémoc.


Una persona del sexo masculino murió atropellado por una unidad de transporte público, el ahora occiso se dirigía a recoger a su menor hijo a una escuela primaria.

Los hechos se registraron sobre la carretera Apizaco – Huamantla a la altura de la comunidad de Cuauhtémoc. El fallecido de aproximadamente 29 años de edad, fue arrollado con todo y su motocicleta por el minibús número 706 de la línea ATHA.

Por lo anterior paramédicos de Briasa acudieron al lugar de los hechos, después de valorar al masculino se informó que el sujeto falleció casi de manera instantánea por la magnitud del impacto.

Fue por esta razón que legistas, peritos y policía de investigación adscritos a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) se constituyeron en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes y se deslinden responsabilidades.

En tanto el Servío Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde se aplicará la necropsia de ley y posteriormente se entreguen los restos a la familia para que le den sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *