La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pone en subasta 556 vehículos que fueron asegurados en operativos o que participaron en accidentes viales graves, cuyo lote tiene un peso de 686,370 kilogramos, con un valor de  3.8 millones de pesos.

La convocatoria de la Oficial Mayor de la Fiscalía, publicada por el Periódico Oficial del Estado (POE), establece que el Procedimiento de Subasta Pública S. FGEP. 001/24, se especifica que son vehículos automotores en mal estado de conservación y fuera de funcionamiento que causaron abandono a favor del Estado por resolución del Ministerio Público, para su destrucción y compactación en la instalación donde se encuentran resguardados.

La junta de aclaraciones se realizará el 30 de julio a las 12 horas, mientras que al día siguiente, el 31 de julio se debe presentar la propuesta. El fallo por parte de la Fiscalía General del Estado se dará a conocer el 6 de agosto.

Cabe mencionar que estos vehículos están ubicados en un predio de la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, No.19, Colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, Puebla.

El ganador de la subasta deberá pagar, dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha del fallo, el importe total de la operación en favor de la Fiscalía General del Estado de Puebla, mediante cheque certificado de Institución Bancaria autorizada para operar en la República Mexicana.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *