Un torso humano fue hallado dentro de una funda de asiento para vehículo en los límites entre Atlzayanca, Tlaxcala, y el municipio de Libres, Puebla.

Aunque inicialmente las diligencias para el levantamiento de los restos fueron realizadas por Puebla, posteriormente se determinó que el lugar del hallazgo estaba en territorio tlaxcalteca.

Por lo anterior, el caso será transferido a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

Según los primeros reportes, algunos lugareños alertaron a las autoridades por la mañana de este viernes sobre el descubrimiento en la carretera estatal que conecta Libres, Puebla, con Atlzayanca, Tlaxcala.

El torso humano, perteneciente a un hombre no identificado (registrado como “desconocido número 08/2024/Libres”), fue encontrado dentro de la funda de un asiento de automóvil.

Dado que solo se halló el torso humano, no fue posible determinar más características de la persona. El cuerpo se trasladó al anfiteatro de Oriental para realizar la necropsia correspondiente.

Sin embargo, durante las diligencias, las autoridades de la Fiscalía General de Puebla notaron que el terreno donde se encontró el torso humano estaba dentro del estado de Tlaxcala. Esto justificó la transferencia del caso a las autoridades de esa entidad.

Cn información de Puebla Roja.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *