Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Querétaro, Hidalgo y Puebla, intervalos de chubascos en Guanajuato y lluvias aisladas en Tlaxcala.
Este día, el frente frío No. 26 se extenderá sobre el noreste y oriente de México, en su desplazamiento hacia el sureste, originará tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.
La masa de aire asociada, originará ambiente frío, principalmente por la mañana y noche, en zonas del noreste y oriente del país, bancos de niebla en diferentes zonas de dichas regiones, además de evento de “Norte” con rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en las costas de Tamaulipas; también se prevé el desarrollo de nubes de tormenta por la tarde en el occidente y centro del territorio.
Por otra parte, se prevé el ingreso de una vaguada polar sobre el noroeste de la república, lo que originará ambiente muy frío con lluvias y posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California y Sonora.
Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Querétaro, Hidalgo y Puebla, intervalos de chubascos en Guanajuato y lluvias aisladas en Tlaxcala. Bancos de niebla en zonas montañosas.
Ambiente cálido durante el día y vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h.