Al grito de «¡Vecinos unidos, jamás serán vencidos!» y «¡Si no hay solución, es que hay corrupción!», ciudadanas y ciudadanos de la colonia Adolfo López Mateos cerraron momentáneamente la Diagonal Defensores de la República, en la ciudad de Puebla, para exigir el abastecimiento de agua en sus hogares.

A decir de las personas inconformes, su manifestación obedeció a que cumplieron tres semanas sin tener el servicio del vital líquido.

Por tal motivo, tomaron la decisión de bloquear el sentido de la Calzada Zaragoza a la China Poblana, dejando libre el carril confinado del RUTA, para lograr que les regularicen el suministro.

Ante las protestas, personal de la empresa Concesiones Integrales, mejor conocida como Agua de Puebla, acudió a dialogar con las y los manifestantes con el propósito de tomar nota de sus demandas. 

Después de unos minutos, las y los vecinos liberaron la vialidad, con lo que la circulación de la zona volvió a la normalidad. 

Hasta donde se sabe, trabajadores de Agua de Puebla pidieron a las personas afectadas mostrarles directamente las fallas en sus casas.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *