La muerte de Fernando Ortega, conocido en redes sociales como “Dime Yao” se investiga como homicidio, además de robo de vehículo y se harán más pruebas para esclarecer la causa de la muerte, informó en rueda de prensa el Fiscal de Derechos Humanos, Ulises Sandal Ramos Koprivitza.
Explicó que la familia denunció la desaparición del joven y también el robo de la camioneta Chevrolet Grove en la que llegó al motel en el que fue encontrado sin vida y que era propiedad de su madre.
Ramos Koprivitza, señaló que la causa de la muerte de dime Yao fue un infarto; sin embargo, se hará una revaloración de los resultados de necropsia para establecer con exactitud qué fue lo que le quitó la vida; ya que existe la posibilidad de que el responsable sea el hombre con el que ingreso al motel.
Como se recordará el sábado pasado fue localizado el cuerpo del joven en la habitación número 20 del motel San Andrés ubicado en Bulevar Forjadores.
Dime Yao habría ingresado a bordo de la camioneta junto a un hombre que presuntamente conoció en una aplicación de citas. Después de dos horas el acompañante salió en la camioneta y pagó cinco horas y les dijo a los empleados que regresaría más tarde.
Fueron los empleados quienes descubrieron al hombre que estaba inconsciente en la habitación y llamaron a los servicios de emergencia y tras la confirmación de la muerte dieron parte a la fiscalía General del Estado.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala