El 7 de diciembre ambos policías cubrieron su servicio, el 8 descansaron y el 9 se presentaron a su servicio pero ese mismo día lo abandonaron.
Luego de que el pasado 7 de diciembre se registró la violación sexual de un menor presuntamente por dos policías municipales que estaban integrados a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan, se han sumado esfuerzos para dar con el paradero de los prófugos.
Lo anterior lo dio a conocer el Comisario de Seguridad, Raymundo Fragoso Muñoz, quien informó que ya proporcionó al Ministerio Público la documentación relativa a la adscripción de los ex oficiales Zahit “N” y Marco Antonio “N”.
Recordó que el 7 de diciembre ambos policías cubrieron su servicio, el 8 descansaron y el 9 se presentaron a su servicio pero ese mismo día lo abandonaron, por lo que la Comisaría levantó el acta administrativa conducente y se inició el trámite administrativo del que se dio vista a la Dirección Jurídica del Ayuntamiento y al alcalde, pero desde esa fecha no se ha tenido rastro de ellos.
“El caso está en manos de la PGJE, como auxiliares, nosotros coadyuvaremos en lo que nos concierna para que se les castigue y en dado casos sean consignados por el juez competente. Ellos en la siguiente esfera tendrán que ser juzgados, pero nosotros en la corporación no vamos a permitir ningún acto de corrupción”, ofreció Fragoso Muñoz.