Dos hombres que dijeron ser trabajadores de la empresa de cosméticos Avón, estuvieron a punto de ser linchados por unos 150 habitantes de la localidad de Ocotlamanic del municipio de , los lugareños los acusaron de ser «robachicos«, sin embargo fueron rescatados a tiempo.
Ambos trabajadores viajaban abordo de una camioneta de color blanco, supuestamente a exceso de velocidad, características que pusieron en alerta los habitantes, luego de que en días anteriores diferentes mensajes que circulan en redes sociales sobre una unidad con esas mismas características y que se presuntamente dedican a secuestrar menores, ha causado psicosis entre habitantes de la Sierra Negra.
Entre los mensajes que circulan en redes sociales se pone en alerta a los habitantes de esa zona del estado, incluso les recomiendan no enviar a sus hijos a la tienda o a la escuela solos, pues corren el riesgo de ser secuestrados por los tripulantes de esa unidad.
Fue durante la tarde del jueves que ambos sujetos fueron abordados por los habitantes de esa localidad y llevados a la fuerza a la presidencia auxiliar, a ese punto llegó Emmanuel Soto Herrera, quien es el encargado de la oficina de presidencia, fue él el que se encargó de hacer el interrogatorio.
Los trabajadores indicaron que ellos se dedican a entregar mercancía de la empresa Avón y su ruta era Tepeyoloc, Tecoltepec y Tequexpalco del municipio de Coxcatlán, sin embargo decidieron tomar un camino diferente y fue ahí en donde fueron interceptados por los habitantes.
El funcionario les pidió que se identificaran y mostraron credenciales con direcciones de la ciudad de Puebla, además de que comprobaron ser trabajadores de dicha empresa, por lo cual fueron liberados.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala