En el accidente que tuvo lugar este 1 de enero, perdió la vida un menor de edad que no llevaba casco protector.
Vecinos del municipio de Tlaxcala prendieron fuego a una motopatrulla y a una camioneta de la Policía Municipal, luego de que se vieran involucradas en un accidente vial en el que un menor perdió la vida, la tarde del pasado 1 de enero.
Poco después de las 17 horas de este martes, ambas unidades policiacas circulaban por el bulevar Xicotencatl y la calle Josefa Ortiz de Domínguez cuando, según versión de testigos, golpearon a una motoneta en la que circulaban una mujer con un menor de edad y otra persona más.
Debido al impacto y la falta de casco de protección, el menor, quien resultó más afectado tras el la colisión, sufrió un golpe en la cabeza que lo mató. Luego del incidente, algunos vecinos y testigos trataron de auxiliar a los ciudadanos lesionados e intentaron hacer que los uniformados asumieran su responsabilidad, pero éstos huyeron del lugar y abandonaron sus unidades sobre la vialidad.
Como medida de protesta, un grupo de 50 personas prendió fuego a la motocicleta y a la patrulla de la Policía Municipal, las cuales luego de unos minutos fueron consumidas por las llamas.
Con información de El Popular