En el accidente que tuvo lugar este 1 de enero, perdió la vida un menor de edad que no llevaba casco protector.


Vecinos del municipio de Tlaxcala prendieron fuego a una motopatrulla y a una camioneta de la Policía Municipal, luego de que se vieran involucradas en un accidente vial en el que un menor perdió la vida, la tarde del pasado 1 de enero.

Poco después de las 17 horas de este martes, ambas unidades policiacas circulaban por el bulevar Xicotencatl y la calle Josefa Ortiz de Domínguez cuando, según versión de testigos, golpearon a una motoneta en la que circulaban una mujer con un menor de edad y otra persona más.

Debido al impacto y la falta de casco de protección, el menor, quien resultó más afectado tras el la colisión, sufrió un golpe en la cabeza que lo mató. Luego del incidente, algunos vecinos y testigos trataron de auxiliar a los ciudadanos lesionados e intentaron hacer que los uniformados asumieran su responsabilidad, pero éstos huyeron del lugar y abandonaron sus unidades sobre la vialidad.

Como medida de protesta, un grupo de 50 personas prendió fuego a la motocicleta y a la patrulla de la Policía Municipal, las cuales luego de unos minutos fueron consumidas por las llamas.

Con información de El Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *