El contrato de alumbrado para el Periférico Ecológico realizado por la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta estuvo mal hecho, afirmó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina al anunciar que se hará una revisión del mismo para negociar una ampliación con la empresa.
En entrevista, el mandatario poblano reconoció deficiencias en el servicio de alumbrado en dicha vialidad, sobre todo en tramos comprendidos entre la 16 de septiembre, 11 sur y Vía Atlixcáyotl.
Te sugerimos: Habrá trabajos nocturnos en carriles centrales de Vía Atlixcáyotl a partir de este 22 de mayo
Aseguró que el tema se va a corregir, pues es parte de los trabajos que se deben contemplar para el nuevo Distribuidor Vial que se construye a la altura de Atlixcáyotl, así como para la Línea 4 de RUTA.
El gobernador explicó que la licitación del contrato para instalar luminarias estuvo mal desde un inicio, pues el volumen de atención se agotó al mes.
Por otra parte, Céspedes Peregrina desechó colocar puentes peatonales o cruces peatonales en el Periférico Ecológico para la operación de la Línea 4 de RUTA. Aclaró que la norma no permite ya este tipo de estructuras.
Podría interesarte: A favor del cobro de Derecho al Alumbrado Público, se pronuncia Barbosa Huerta
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.