El líder de la grey católica deseó un año nuevo con paz, esperanza y tranquilidad para los poblanos.


El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los poblanos para que en 2019, generen condiciones favorables para el crecimiento armónico de las familias asentadas en el estado.

Durante su mensaje alusivo al año nuevo, el líder de la grey católica confió en que los próximos 365 días sean llenos de paz, tranquilidad y esperanza en que sí es posible vivir en un entorno mejor.

“Amigos, deseo para todos ustedes, un año 2019 lleno de paz, de tranquilidad y de esperanza en que es posible un mundo mejor, una nación mejor y una Puebla mejor; pero esto empieza en nuestras familias”, apuntó.

Víctor Sánchez subrayó que las fechas decembrinas y en especial el año nuevo, hacen que los poblanos evalúen cómo han vivido y valoren la cercanía, la comunión, el perdón y la reconciliación en sus hogares.

Finalmente, recordó que para la iglesia Católica, el último domingo de cada año, se dedica a la “sagrada familia de Nazaret”, conformada por María, José y Jesús, como una forma de recordar la necesidad de crecer unidos, con amor recíproco y confianza en Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *