Durante sesión del próximo viernes, el Cabildo del Ayuntamiento de Puebla prevé la aprobación de la entrega de 110 plazas laborales a trabajadores del gobierno municipal.

De acuerdo con una nota de e-Consulta, varios son allegados de distintos partidos políticos, pero principalmente cercanos al secretario general del Sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez.

En la sesión del Cabildo de Puebla, que se llevará a cabo el viernes 14 de junio a las 12:00 horas, se discutirá y votará sobre el otorgamiento de estas plazas laborales, según el orden del día al que e-consulta tuvo acceso.

La Comisión de Patrimonio y Hacienda sugiere en su dictamen otorgar las 110 plazas a trabajadores del Ayuntamiento y revela también que las negociaciones para los espacios de trabajo iniciaron en noviembre de 2023, cuando el Sindicato Benito Juárez entregó una lista de plazas faltantes.

Sin embargo, la propuesta final de 110 trabajadores se completó el 30 de mayo y será presentada este viernes por los regidores Ángel Rivera, Christian Guzmán, Ana María Jiménez y Carlos Montiel Solana, es decir, de perfiles tanto de Morena como del PAN.

Ahora bien, de las 110 espacios de trabajo a entregarse Gonzalo Juárez tiene influencia en 79, donde ha logrado incluir a familiares y allegados, como sus cuñados Fabiola Osorio Muñez y José Luis Osorio Muñoz, así como a otros parientes y allegados de sus colaboradores.

El líder sindical también logró colar a sus allegados Juan Carlos Espinosa Hernández y Alejandro Juárez García; al esposo de su secretaria de Actas y Acuerdos, Luis Francisco Zamora Rodríguez; la hermana de su Jurídico, Minerva Teresa Cid García; el hermano de su secretaria de la Mujer, Julio César Morales Huerta.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *