Un polvorín clandestino explotó la tarde de este sábado en la localidad de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango. El resultado fue de ocho personas lesionadas.
El inmueble era una casa en la que se elaboraba y almacenaba pirotecnia. Al momento de la explosión las paredes y techo de lámina se cayeron provocando las lesiones a las personas que se encontraban en el interior.
Protección Civil estatal detalló que, sobre las personas lesionada dos no necesitaron atención médica.
Una mujer de 18 años y dos hombres, uno de 20 años y otro de 54 años fueron trasladados al Hospital de Traumatóloga y Ortopedia , y una mujer de 45 años al Hospital General de Huejotzingo.
Leer además: Calcinan cadáver dentro de un vehículo en terreno de cultivo del municipio de Tlaltenango
Además, dos adolescentes de 15 años cada una, fueron trasladadas a laUnidad Pediátrica de Quemados del Hospital del Niño Poblano (HNP) por quemaduras, sin que hasta ahora se tenga reporte de personas fallecidas.
Para la atención del siniestro y de los lesionados, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de SUMA, Personal de Protección Civil y el Ejército Mexicano, llegaron al lugar.
De acuerdo con los reportes policiales, algunos de los lesionados fueron trasladados por sus familiares en vehículos particulares.
La zona se mantiene acordonada mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Explosión de polvorín en Hueyotlipan deja un bebé y una mujer muerta