Entre el 3 y 7 de enero la burocracia en Tlaxcala regresará a laborar después del segundo y último periodo vacacional de 2018.
Al menos 392 mil 418 docentes adscritos a la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) regresarán a las aulas el 7 de enero.
Por su parte, la burocracia de la administración pública local, que asciende a más de 216 mil trabajadores según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), regresarán a laboran de manera escalonada, entre el 3, 5 y 7 de enero de 2019.
Los poderes estatales, como el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), establecieron su segundo periodo vacacional del 18 de diciembre al 2 de enero, mientras que los trabajadores del Congreso del Estado y sindicatos de burócratas regresarán el 7 de enero.
Según sus acuerdos, los órganos autónomos, como el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (Iaip), regresarán el 3, 4 y 7 de enero, respectivamente.