Los consumidores fueron amagados con un AR15 (Cuerno de Chivo) para evitar que se acercarán a la zona donde ser perpetró el robo a plena luz de día y con el mercado llenó de gente.
Al medio día de este domingo mientras centenas realizaban sus compras para la cena de Navidad, un grupo de seis sujetos fuertemente armados asaltó una carnicería ubicada al interior del Mercado Morelos, sustrayendo más de 50 mil pesos producto de la venta del día.
Para poder realizar el robo, tres de los empistolados custodio los pasillos de acceso a la canicería, amagando con sus armas a los consumidores. Los otros tres ingresaron al local amagando a los empleados. La cajera en tanto entregó todo el dinero a los hombres que llegaron con el rostro totalmente cubierto.
Las cámaras de video del mercado grabaron todos los movimientos de los hampones para lograr el botín.
El miedo se apoderó de comerciantes y compradores que salieron corriendo del mercado, algunos dijeron que hubo balazos, versión que no ha sido confirmada.
La policía llegó al Mercado referido ubicado al norte de la Ciudad de Puebla tras una llamada de auxilio, no obstante al arribo de los oficiales los asaltantes ya había huido.