El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presumió la participación de más de 30 mil personas en la «Marea Rosa», en la ciudad de Puebla.
El abanderado llamó a los participantes a que la siguiente «marcha» sea a las urnas para que los candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD y PSI ganen las elecciones del dos de junio.
Pese a esto, el abanderado no descartó que los comicios se judicialicen, y por ello junto con las dirigencias de los partidos que lo respaldan, buscar apoyos nacionales e internacionales de observadores para el proceso electoral.
«Si bien nosotros no queremos que se judicialice la elección, en mis recorridos en el interior del Estado, sí hay advertencias muy claras, preocupaciones muy claras de candidatos que se están enfrentando a ayuntamientos encabezados por Morena», destacó.
En la entrevista al terminar la Marea Rosa, advirtió que pudieran presentarse algunas situaciones de violencia y juego sucio en el proceso electoral.
Ante dicho escenario, Eduardo Rivera Pérez opinó que la mejor solución es la participación masiva para «ganar de manera contundente (…) Por eso yo invito a los poblanos y poblanas de todo el estado, de todos los rincones, a que participen masivamente para que ningún tipo de tranza, tropelía, tipo de violencia que quieran incidir en el proceso electoral».
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.