Hasta el momento los afectados no han presentado denuncia en contra de los imputados, podrían salir libres.
Pobladores de la colonia Nuevos Horizontes, municipio de Huamantla, lograron detener a cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) fueron señalados de ingresar a un domicilio de manera ilegal y pretendían sustraer propiedades de una familia.
Por esta razón fueron retenidos y golpeados por al menos 150 pobladores enardecidos, quienes en algún momento pretendían tomar la justicia por su propia mano la noche del pasado miércoles.
Los hechos se registraron obre calle Meseta esquina con calle Manantiales del fraccionamiento en mención, las dos mujeres y los masculinos fueron rescatados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Se trata de Ángel N. de 28 años de edad; Caridad N. 27 años; Sonia N. e Israel N. ambos de 31 años, todos ellos fueron atendidos en el Hospital General de Huamantla debido a las agresiones físicas que sufrieron.
Cabe mencionar que hasta el momento no se han presentado los afectados a presentar la denuncias correspondientes por lo que al cumplimiento de 36 horas de arresto podrían salir libres.